Inicio > Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

g12081957031
g12081957031

CLASES

  • Iniciación (Nivel básico niños y adultos que comienzan en el mundo del caballo)
  • Avanzados (Aquellos que quieren seguir mejorando su técnica individual)
  • Salto
  • Doma clásica
  • TERAPIAS ECUESTRES, impartidas por Fundacion a Caballo: Tf.619781802

ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE ALUMNOS EN CONCURSOS HÍPICOS

Nuestros alumnos en función del nivel de formación adquirido, son encaminados por nuestros profesores a la disciplina más acorde con sus gustos y aptitudes, preparándoles para concursar en salto y doma clásica a nivel social, territorial, nacional e internacional.

 

CONCURSOS SOCIALES Y TERRITORIALES DE SALTO Y DOMA CLÁSICA

Dentro de los servicios que ofrecemos hemos desarrollado el programa OLMEDA, para realizar numerosos eventos en nuestro centro, con el fin de permitir a nuestros alumnos exhibir todo lo aprendido con su esfuerzo y dedicación durante las clases impartidas por nuestros profesionales.

PUPILAJE Y ALQUILER DE PADOCKS

Pupilaje compuesto de cuadra de 3 x 3 metros, con cama de viruta ó paja, la cual se limpia y rellena diariamente procediendo a su vaciado por completo y desinfección todos los Lunes de cada semana.

Alimentación: Tres comidas diarias, con un compuesto de avena, pienso alta energía, maíz y alfalfa. Además diariamente tienen su ración de forraje. Los pupilajes que deseen traer su propio pienso podrán hacerlo, consultándolo siempre antes con la dirección

Padocks: Construidos con pastor eléctrico de 1000 m2 cada uno para que los caballos pasten y corran en libertad.

PREPARACIÓN DE CABALLOS PARA SALTO Y DOMA CLÁSICA

Nuestros profesores-jinetes de las diferentes disciplinas preparan caballos, para particulares y cuadras externas además de los propios del centro. Por lo tanto, en nuestras instalaciones tenemos actualmente y aceptamos más casos de caballos que sus propietarios quieran que sean entrenados y dirigidos desde nuestro centro hípico.

 

DOMA DE POTROS

Aceptamos en nuestras instalaciones la entrada de potros o caballos jóvenes que quieran ser domados por primera vez. De tal modo, permitimos a los animales crecer bajo la supervisión de nuestros profesionales y empezar a ser domados cuando la edad lo permita, hasta llegar a ser un caballo adulto con el entrenamiento necesario en función de los requisitos establecidos por el propietario.

 

VENTA DE CABALLOS

Nuestra filosofía nos ha llevado ofrecer este servicio a nuestros clientes, garantizándoles el mejor producto en función de sus necesidades y gustos, teniendo a la venta caballos desde un nivel principiante a caballos con grandes éxitos internacionales, ofreciendo además la posibilidad si ninguno de nuestros caballos se adapta a lo que el cliente busca, acompañar a nivel nacional o internacional a nuestros clientes en la búsqueda bajo un estricto asesoramiento profesional un caballo que sea óptimo para el jinete.

RUTAS ECUESTRES PARA JINETES INICIADOS

Se realizan magníficos paseos a caballo a través de rutas preparadas por nuestros profesores del centro, organizándose jornadas en las que se prepare una buena comida o merienda antes de salir y durante la rutas se hagan paradas para comer en los diversos lugares idóneos donde poder disfrutar del caballo y la naturaleza.

 

CLUB SOCIAL-BAR TERRAZA-RESTAURANTE

Dónde podrá disfrutar de nuestras magníficas comidas y parrilladas caseras en nuestra espléndida terraza con vistas a nuestras pistas y campo.

Quiénes somos   |   Localización   |   Contacta

© Hípica la Olmeda | Carretera de Olmeda de las Fuentes a Mondejar Km. 22,700 - Madrid - España | Tel.: 606 31 27 20